Programas

IMPULSO

Apoyar a jóvenes a través del otorgamiento de apoyos económicos, asesoría y/o capacitación; propiciar el bienestar económico y social de este sector de la población.

Más Información

VOLUNTARIADO

Jóvenes que deseen sumarse al equipo de voluntariado y así realizar diversas actividades culturales, ecológicas y de impacto social a beneficio de la comunidad.

Más Información

PROFESIONALÍZATE

Programa que busca generar espacio para la realización del servicio social, practicas profesionales o estadías con aprendizajes concretos y un fomento a la responsabilidad de los estudiantes del estado de Yucatán.

Más Información

PODER JOVEN RADIO Y TELEVISIÓN

La red Poder Joven Radio y Televisión Yucatán genera espacios de comunicación donde los jóvenes del estado participan como protagonistas promoviendo ideas y acciones que benefician a la comunidad.

Más Información

ACCIONES PARA LA PARTICIPACIÓN SOCIAL

Actividades que fomenten la participación social de los jóvenes y promuevan la cultura, la expresión artística y la creación de espacios recreativos, deportivos y de esparcimiento.

Más Información

BECAS

Descuentos sobre el costo mensual en las colegiaturas de jóvenes que cursan del nivel básico al nivel superior en instituciones de educación privadas participantes

Más Información

TALLERES INTEGRALES

Talleres gratuitos que ayudan a la formación integral de los jóvenes, con temáticas dirigidas a proporcionarles las herramientas necesarias y oportunas para la búsqueda de un empleo, facilitar la expresión artística y cultural, así como mejorar su formación educativa.

Más Información

CENTRO PODER JOVEN (CPJ)

Los Centros Poder Joven son áreas de expresión, convivencia y desarrollo juvenil donde los jóvenes tienen acceso a las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Más Información

FORTALECIMIENTO DE LA SALUD

Programa dirigido a hombres y mujeres jóvenes de educación básica, media superior y superior, en el que se imparten pláticas, talleres de capacitación, conferencias y se desarrollan campañas de prevención en temas de salud mental: prevención de adicciones, violencia, autoestima y otros; así como de salud sexual y reproductiva: prevención de embarazos y de enfermedades de transmisión sexual, además de otros temas

Más Información